CÓMO LLEGAR


como llegar a palazuelos

Para llegar desde Madrid existen tres alternativas;

  • La primera opción, es por el Puerto de Navacerrada. Para ello toman la carretera A-6, carretera de La Coruña, llegan a Villalba y allí se desvían a la derecha para continuar por la N-601, dirección el Puerto de Navacerrada. Cuando entren en la provincia de Segovia bajarán el puerto de las Siete Revueltas, pasando por la Boca del Asno, Los Asientos, Valsaín y la Granja. En la rotonda, toman la tercera salida dirección Carretera de Madrid/Crta. Segovia/CL-601, giran a la derecha por la carretera de Torrecaballeros – SG-P 6121. A 3 km aproximadamente giran a la izquierda hacia la carretera de Palazuelos- San Ildefonso/SG-V-6122. Cruzan el pueblo pasando dos rotondas y encontrarán el apartamento a su izquierda.
  • La segunda opción, es por la carretera A-6 dirección La Coruña, hasta llegar al Túnel de Guadarrama (también pueden subir el Puerto de los Leones), una vez pasado el Túnel, continúan por la AP-61 hasta Segovia o se desvían por la carretera N-603 hasta Segovia. En ambos casos, antes de entrar en Segovia continúan por la SG-20 dirección La Granja y a un km aproximadamente toman la rotonda a la izquierda dirección Palazuelos de Eresma. En el cruce con la SG-P-6122 giran a la derecha dirección Palazuelos de Eresma y encontrarán el apartamento a su derecha.
  • La tercera opción,  por si vienen por el norte por la A-1 dirección Madrid o desde Madrid dirección Burgos, continúan hasta el km 99 – Santo Tomé del Puerto. Toman la salida hacia Segovia y continúan por la N-110 hasta Torrecaballeros. Toman la segunda rotonda a la izquierda hacia San Ildefonso- La Granja y giran a la derecha por la carretera de Palazuelos- San Ildefonso/SG-V-6122. Cruzan el pueblo pasando dos rotondas y encontrarán el apartamento a la izquierda.

Visítanos también en …