Como ya habíamos estado con otro grupo hace un tiempo, recomendé esta casa rural a mis amigos y pasó lo que tenía que pasar….que les encantó.
Unas habitaciones enormes, cada una con su baño particular, diferentes zonas comunes, salón, terraza cerrada junto a la cocina, dos terrazas exteriores, amplia zona ajardinada y una piscina, que sin ser climatizada, al estar cubierta te podías bañar a finales de septiembre EN SEGOVIA!!!!.
Con toda la equipación necesaria para que no te hiciese falta llevar nada más que la comida hemos pasado uno de los mejores fines de semana que recuerdo junto a mis amigos de toda la vida gracias al Balcón de Pilatos.

….y eso no se paga con dinero.

poche2014 -


Estuvimos un fin de semana en Junio con amigos y niños y nos lo pasamos fenomenal. La casa es muy acogedora, habitaciones muy grandes con sofas cama y lo que más nos gustó fue que todas tenían baño. El jardín enorme con barbacoa, pero lo mejor de todo y por lo que más nos ha gustado por la piscina.

Olga -


Hemos pasado un fenomenal fin de semana en esta casa rural. A 5 kms de Segovia capital, y a otros tantos de La Granja. Muy buenas instalaciones tanto dentro como fuera. habitaciones amplias y cómodas. Salón espacioso, una galería junto a la cocina bien montada y una piscina cubierta que fue clave para que los niños disfrutaran. También usamos la barbacoa.

Nacho C -


Hemos pasado dos semanas y algo en El Balcón de Pilatos, disfrutando de la comodidad de la casa y sobre todo del jardín y de la piscina. El hecho de que pudiera estar cubierta, ha permitido que pudiéramos bañarnos independientemente del tiempo que hiciera.
La casa está equipada como pocas y conocemos bastantes. Espero que esto no cambie con los años y se mantenga así.
Tanto Lucía como Alicia (dueña de la casa) han estado pendientes de nosotros pero sin resultar agobiantes, algo que agradecemos.

Familia R -


Poche2014 – 25/11/2014

Nos encanto!!! Hemos estado un finde de Noviembre un grupo de amigos en El Balcón de Pilatos y nos ha encantado. La casa es muy amplia y las habitaciones todas ellas con baño. Tiene un jardín enorme dónde los niños disfrutaron un montón y un salón con chimenea ideal para tertulias y juegos de mesa… Además tiene wifi.
El trato fantástico. Volveremos en verano para disfrutar de la piscina…

Poche2014 - 25/11/2014


Tamarapafu 30/03/2015
Fin de semana 10. Increíble fin de semana que hemos pasado un grupo de amigos en esta maravillosa casa. Al fin hemos conseguido reunirnos 8 adultos y 2 bebes. Cada habitación con su baños las zonas comunes amplias para reunirnos todos y charlar frente a la chimenea. Tiene un magnifico jardín con una piscina que en veranos tiene que ser un lujo, asi que habrá que repetir.

Tamarapafu - 30/03/2015


Sergi Niño Espinosa 30/01/2015
Gran casa para poder disfrutar unos días de tranquilidad, relajarse y sobre todo para pasárselo de maravilla con tus amigos. Desde el primer día hasta el último nos quedamos muy sorprendidos con todo el equipamiento que tenía, así como el servicio prestado y detalles como la mesa de nochevieja montada. Sinceramente recomendamos este sitio con mucho gusto, ya que además está ubicado a pocos kilómetros de Segovia, ciudad a nuestro entender, preciosa.
Esperemos poder disfrutarla en otro momento!

Sergi Niño Espinosa - 30/01/2015


Jonatan García De La Piedra 24/03/2015
Inmejorable. Casa tranquila y decorada con mucho gusto. Chimenea en el salón muy acogedora. Habitaciones amplias y con baños propios. El jardín es perfecto para relajarse y descansar y la barbacoa genial. Estuvimos la familia con niños pequeños y lo pasamos fenomenal. La casa está ubicada a pocos kilómetros de Segovia. El pueblo tiene establecimientos para comprar. El trato con los dueños fue muy cordial (os agradecemos la comprensión con el animal de compañía). Gracias por todo. Fueron cuatro días magníficos.

Jonatan García De La Piedra - 24/03/2015


Luis 5/02/2015
Todo un descubrimiento. Una casa ideal para grupos grandes, muy cómoda y amplia. El jardín enorme, con zona de aparcamientos. Todas las habitaciones con baño y wifi y a tan solo 10 minutos de Segovia. Además nos dejaron alojarnos con nuestro perro. Volveremos con el buen tiempo, para disfrutar de la piscina. Gracias a Lucía que se portó fenomenal con nosotros.

Luis - 5/02/2015


María 23/09/2014
100% recomendable. Estupenda casa para pasar un finde, hemos estado en septiembre, 4 matrimonios y 5 niños y la casa esta perfecta.

María - 23/09/2014